Colegio Kukulkan, Primaria y Secundaria (96)

EDUCACIÓN BÁSICA: PRIMARIA Y SECUNDARIA

Primaria

La educación Primaria es la que asegura la correcta alfabetización de los alumnos; es decir, es la que nos enseña a leer, escribir, realizar cálculos matemáticos, reflexionar sobre nuestro entorno: la naturaleza y la sociedad, y la que nos brinda algunos de los conceptos culturales considerados como imprescindibles a lo largo de nuestra vida.

Nuestra finalidad es proporcionar a todos nuestros alumnos una formación de calidad que haga posible el desarrollo de sus capacidades intelectuales, motrices, de equilibrio emocional, de relación y de actuación social, junto con la adquisición de los elementos básicos culturales.

Secundaria

La educación Secundaria es obligatoria y necesaria. Tiene una duración de tres años, siendo el nivel inmediato superior de la educación Primaria (que dura 6 años en nuestro país).

Como la educación Secundaria es parte de la “educación básica”, estamos enfocados en fortalecer el nivel de responsabilidad y compromiso en cada alumno de nuestro colegio, logrando así el éxito en su futuro como estudiantes y, sobre todo, como miembros de una sociedad.

En este nivel educativo nos enfocamos arduamente en contar con un equipo de formadores altamente calificados y especializados en sus materias, que son también los facilitadores del continuo y exitoso proceso de crecimiento y maduración intelectual, física y emocional de nuestros alumnos.

Colegio Kukulkan, Primaria y Secundaria (103)
ZONA ORIENTE

SOMOS LÍDER A NIVEL ACADÉMICO Y DE INSTALACIONES

• REALIZAMOS ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS CON LOS ALUMNOS CONTINUAMENTE A LO LARGO DEL CICLO ESCOLAR.
  • CONTAMOS CON CLASES DE COMPUTACIÓN Y DE INGLÉS DIARIO PARA TODOS LOS NIVELES, ASÍ COMO CERTIFICACIONES EN ESTE IDIOMA AVALADAS POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.
  • EL COLEGIO KUKULCÁN ES EL ÚNICO DE LA ZONA, Y CASI DE TODO MÉRIDA, QUE CUENTA CON PISCINA SEMIOLÍMPICA DENTRO DE SUS INSTALACIONES, COMO PARTE DE SU OFERTA DE SERVICIOS EDUCATIVOS.
Call Now Button