SERVICIOS EDUCATIVOS TÉCNICOS ENFOCADOS EN:

colegio kukulcan ingles

Inglés

Nuestros alumnos aprenden el idioma inglés a través de la metodología avalada por las autoridades de certificación de la Universidad de Cambridge. A través de un enfoque de aprendizaje en gramática, lectura, redacción y conversación,  se brinda toda la atención y las oportunidades que nuestros alumnos necesitan para expresarse en un ambiente relajado, de apoyo y de confianza, que genera el aprendizaje continuo del idioma, tan necesario hoy en día en nuestro país y nuestro estado.

colegio kukulcan computacion

Computación

La materia de computación o informática es parte fundamental hoy en día en el desarrollo intelectual de las personas ya que fomenta  el desarrollo de nuevas y complementarias habilidades en las personas. En nuestro colegio contamos con cursos, talleres y certificaciones extracurriculares para el conocimiento y desarrollo de esta competencia tecnológica.

colegio kukulcan natacion

Natación

El medio acuático es el espacio más completo que existe para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas de las personas. A través de nuestras clases conseguimos que los alumnos disfruten de este deporte al mismo tiempo que enriquecen su salud y desarrollan coordinación, técnicas de respiración, concentración, masa muscular y tonificación, condición física, elasticidad, disciplina y disminución de estrés.

colegio kukulcan futbol

Fútbol

A través de este deporte los alumnos desarrollan habilidades físicas en técnicas de golpeo, conducción, recepción, fildeo, visión periférica, coordinación, marcha, carrera, salto, principios ofensivos y defensivos, así como habilidades sociales sumamente importantes como el trabajo en equipo y convivencia sana.

robotica-educativa1

Robótica / Programación

En este proyecto asociado con LIOTA Language Institute of the Americas, los alumnos aprenden, de manera innovadora y divertida, proyectos de codificación y sistemas mecánicos con distintos materiales, entre ellos LEGOs, y software especializado en diferentes niveles. Además de la práctica de hablar, leer, escribir y escuchar el idioma inglés con maestros nativos americanos.

estudiarmusica-p

Música

El acercamiento y formación musical a través de un método innovador, dinámico y práctico; en el cuál se desarrollan la coordinación, enfoque, agilidad y capacidad mental, confianza en sí mismo, fortalecimiento de conexiones neuronales del cerebro, educación del oído, memoria y favorece la disciplina.

Comprometidos a formar líderes sociales